jueves 25, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
jueves 25, abril 2024

Convocatoria abierta: “Vivero de proyectos artísticos”

ESCUCHAR

Cultura de Extensión Universitaria, junto con las facultades de Artes, de Ciencias Económicas y el colectivo Enjambre- laboratorio de ideas, invita a la charla informativa sobre el Programa “Vivero de proyectos artísticos UNC 2020”, que se realizará el miércoles 20 de mayo a las 16 por la plataforma Google Meet (https://meet.google.com/tkg-qhos-iyf). El Programa “Vivero de proyectos artísticos UNC 2020” está dirigido a proyectos artísticos o culturales que demanden incorporar capacidades de gestión y quieran indagar en prácticas de colaboración y cultura de red.   

En la charla participarán Ingrid Quiroga, coordinadora de Enjambre-Laboratorio de Ideas;  Carolina Cismondi, coordinadora del Centro de Producción e Investigación en Artes (Cepia) de la Facultad de Artes (FA -UNC): Ricardo Ryser, prosecretario de Egresados/as de la Facultad de Artes (FA–UNC); Silvina Freiberg, coordinadora del Programa de Gestión Cultural de la Facultad de Ciencias Económicas (FCE-UNC), y Pedro Sorrentino, subsecretario de Cultura de la Secretaría de Extensión–UNC.

“Vivero de proyectos artísticos UNC 2020” ofrecerá un espacio de capacitación y tutorías específicas orientados a que los proyectos creativos se fortalezcan, obtengan visibilidad, encuentren oportunidades y adquieran otras capacidades que las hagan más sostenibles en el tránsito hacia su consolidación. Se brindarán herramientas que permitan mejorar los procesos organizativos y de gestión, acorde a las necesidades de cada proyecto seleccionado.

Se seleccionarán cinco proyectos entre aquellos presentados en el marco de la Convocatoria. La inscripción y postulación al concurso se llevará a cabo hasta el 30 de junio. Deberá realizarse mediante la carga del formulario de inscripción en línea que se encuentra en la siguiente dirección web: https://forms.gle/DryxRo1QbcBPdfxm7

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?