jueves 28, marzo 2024
El tiempo - Tutiempo.net
jueves 28, marzo 2024

Convocan a pymes cordobesas a participar en Ronda de Negocios

ESCUCHAR

En el marco del Proyecto Ecosistema Pyme, el Ministerio de Producción y Trabajo, el Correo Argentino y el INTI convocan a empresas pymes a sumarse como proveedores de empresa postal. El proyecto consiste en una alianza estratégica entre el Ministerio de Producción y de Trabajo y las grandes empresas para el fortalecimiento de las pymes que componen las cadenas de valor en numerosos sectores industriales de todo el país.
El programa trabaja sobre cuatro ejes de la cadena de valor (comercial, productivo, formación y financiamiento) poniendo a disposición de las empresas las distintas herramientas diseñadas por el Estado Nacional.
Durante la jornada, la empresa que participa podrá: entrevistarse con el área de abastecimiento de la gran empresa; ofrecer sus productos y/o servicios al Correo Argentino; ofrecer sus productos y/o servicios a todas las empresas participantes del evento; tomar contacto con especialistas del INTI, Bice, Garantizar, Fogaba, Sepyme, entre otros.
El INTI participará con un equipo de técnicos para asesorar a los participantes sobre los distintos programas y herramientas con los que cuentan para mejorar la calidad de los productos y fortalecer la cadena de valor de las pymes.
El encuentro se realizará el 23 de mayo de 2019 a las 8.30 en Av. Gral. Paz 386 PB Salón Sábato de la ciudad de Córdoba.

Rubros declarados
El Correo Argentino declara de interés los siguientes rubros: Obras civiles y mantenimiento en general: Proyectos – Construcción y Montajes de Instalaciones Industriales y Obras Civiles – Mantenimiento (Eléctrico / Mecánico / Hidráulico) – Servicios Generales de Oficinas – Instalación y Mantenimiento de Equipos de Climatización Industrial: (Calefacción/Refrigeración (AA)) – Mantenimiento de Ascensores/Montacargas/Cintas Transportadoras/Elementos de Izaje – Mantenimiento de los Sistemas de Prevención de Incendio (Equipos/Instalaciones/Insumos).
Artes Gráficas: Carátulas – Carpetas – Cuadernillos – Etiquetas T&T – Facturas- Fichas – Bloques, Talonarios – Sobres – Tarjetas – Artes gráficas – Varios- Etiquetas autoadhesivas – Formularios Continuos- Hoja de papel blanco sin impresión – Hoja de papel blanco con impresión – Hoja de papel de color -Tarjetas personales – Papelería -Varios – Afiches – Folletos – Libros – Stickers – Impresiones de Seguridad.
Finishing: Finishing Automático – Embolsado – Empaquetado – Ensobrado inteligente -Lectura Óptica – Finishing Manual -Pegado de Etiquetas – Finishing -Varios.

Los interesados deben completar un formulario en este enlace: http://sistemas2.inti.gob.ar/web/formulador?formulario&id=63

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?