viernes 19, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
viernes 19, abril 2024

Conversaciones con emprendedores cordobeses

ESCUCHAR

El próximo jueves 7, la Facultad de CienciasEconómicas de la UNC invita al “Aula Abierta” donde disertarán emprendedores de Invera, Renegociable, Wiglex y Gi Flybike

En el marco del Centenario de la Reforma Universitaria, la Facultad de Ciencias Económicas de la UNC, invita al “Aula Abierta Emprendimientos para armar: Conversaciones con emprendedores cordobeses”, a realizarse el próximo jueves 7, de 16 a 18, en la carpa ubicada en la ex plaza Vélez Sársfield (avenida Vélez Sársfield esquina boulevard San Juan).
La iniciativa, que es abierta a toda la comunidad y de carácter gratuita, pretende intercambiar experiencias, conocer proyectos y modelos de negocios exitosos.
La actividad contará con la participación de los siguientes emprendedores:
– Luis Biedma, de Invera, que brinda asesoría financiera para permitir invertir en la Bolsa Argentina de la manera más fácil y ágil posible, sin mínimos fijos y sin fechas límites.
– Juan Pablo Las Heras, de Renegociable, una plataforma para compra y venta de negocios y franquicias.
– Maximiliano Rosset, de Wiglex, empresa de Bigdata que diseña, produce y comercializa tecnología para educación superior, con el fin de incrementar el rendimiento académico de los alumnos universitarios)
– Lucas Toledo, de Gi Flybike, primera bicicleta eléctrica optimizando sus beneficios causando gran impacto alrededor del mundo.
A su vez, contará con las intervenciones de los profesores Silvia Aisa, Luciano Crisafulli y Juan Saffe, quienes presentarán el ecosistema emprendedor local y desarrollarán las principales herramientas del modelo Canvas, para comprender y crear modelos de negocios.
Los interesados, deberán completar sus datos en el siguiente link: https://goo.gl/KUkhTK. Por consultas escribir a [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?