jueves 18, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
jueves 18, abril 2024

Con nuevos oradores, se realizará la segunda Experiencia Endeavor Virtual

ESCUCHAR

El jueves pasado, más de 10 mil personas disfrutaron de la primera edición de Experiencia Endeavor Virtual con charlas sobre liderazgo, oportunidades de negocio y valores emprendedores. Las charlas ya están disponibles en el canal de YouTube Endeavor Argentina.
Mañana se realizará la segunda edición con más contenido para inspirarse y aprender. El evento empezará a las 16 a través del canal de YouTube Endeavor Argentina de manera gratuita, sólo será necesario registrarse previamente en su página web oficial https://xe-virtual.endeavor.org.ar/
Los participantes de esta edición serán Adolfo Rouillon, cofundador de Frizata.com, Eduardo Bastitta, cofundador y CEO de Plaza Logística, Mike Cassidy, emprendedor serial norteamericano y cofundador de cuatro startups, Anita Figueiredo, directora de Proteína Marketing, quien hablará sobre cómo hacer marketing hoy y Soledad Escribano, gerente de Ventas de Google Hispanoamérica, quien dará una breve capacitación sobre Recursos para ayudar a tu empresa a actuar en la incertidumbre.

Lo que sigue
Las siguientes ediciones se realizarán los jueves 7 y 14 de mayo a las 16. La agenda se publicará en el sitio web del evento y en las redes de Endeavor Argentina.
María Julia Bearzi, directora ejecutiva de Endeavor en Argentina comparte: “La Experiencia Endeavor Virtual llega para acortar distancias en momentos de aislamiento. Es una propuesta para acompañar a los emprendedores en este momento con ideas y perspectivas de grandes referentes para prepararse para lo que se viene y una mirada sobre las oportunidades que presenta esta situación tan desafiante a nivel mundial y pueden ser aprovechadas por los emprendedores. Además, tendremos capacitaciones y herramientas concretas para aplicar hoy en tu emprendimiento.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?