viernes 29, marzo 2024
El tiempo - Tutiempo.net
viernes 29, marzo 2024

Cierra el plazo para que startups tecnológicas se postulen a Incutex

ESCUCHAR

Todas aquellas iniciativas que quieran ser financiadas y cofundadas tienen tiempo hasta fin de mes para presentar sus proyectos. Se pone especial interés en proyectos enfocados en agricultura (AgriTech), salud (E-Health), Internet de las Cosas (IoT) y finanzas (FinTech)

Incutex Company Builders cierra el lunes 27 su último llamado para emprendimientos de base tecnológica que quieran ser financiados y co-fundados en 2017.
La aceleradora acompaña emprendimientos tecnológicos en etapa de crecimiento, con asesoría, soporte e inversión para desarrollar negocios sustentables en el tiempo y con impacto a largo plazo. Además, asume el rol de cofundador, ofreciendo al equipo de emprendedores una red de inversores y especialistas que trabaja a la par de las startups involucrándose 100% en el éxito del proyecto.
Desde el inicio de su convocatoria, más de 150 emprendimientos ya se presentaron para ser elegidos entre las tres mejores startups de la región; que serán financiadas durante 2017. Este año Incutex pone especial interés en proyectos enfocados en agricultura (AgriTech), salud (E-Health), Internet de las Cosas (IoT) y finanzas (FinTech).

Quiénes pueden postularse
La entidad invierte en startups en etapa de crecimiento, el momento en el que pueden aportar mayor valor. “Buscamos startups que apunten a problemáticas globales, que desde Córdoba y Argentina puedan crear soluciones e internacionalizarse. La experiencia que hemos acumulado a lo largo de estos años, tras haber invertido en 12 compañías, nos permite agregar gran valor a las startups y emprendedores que se asocien con nosotros. Potenciamos a los equipos para alcanzar su máximo desarrollo y así crear e implementar estrategias de crecimiento tecnológico, humano y comercial”, afirmó María Elena Provensal, directora de Operaciones de Incutex.

El proceso de selección
Aplicación: cada equipo registra el perfil de su startup en el formulario Convocatoria Incutex 2017 en la plataforma YouNoodle. El primer plazo cerró el 23 de enero, el segundo y último lo hará el 27 de este mes.
Preselección: una vez enviado el formulario, el equipo de Incutex realiza una preselección en la que 10 startups asistirán a una sesión para conocer al equipo de Incutex y presentar su proyecto.
Selección: hasta tres startups serán elegidas para formar parte del programa de Incutex 2017.
Todos los interesados podrán participar completando el formulario de aplicación en www.incutex.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?