viernes 29, marzo 2024
El tiempo - Tutiempo.net
viernes 29, marzo 2024

Charlas virtuales sobre el nuevo escenario después de la pandemia

ESCUCHAR

Comprender los alcances del coronavirus y su impacto poscuarentena, analizar desafíos y oportunidades. Ése es el objetivo de un evento gratuito, online, organizado por la Municipalidad de Córdoba junto a la Asociación de Emprendedores Tecnológicos (Asetec), el Ministerio de Ciencia y Tecnología de la Provincia (Mincyt) y la producción D+1. 

Bajo la consigna “D+1 ¿Y después del Covid-19, qué?”, distintos invitados -referentes del ecosistema emprendedor y la innovación y analistas- abordarán temáticas, en charlas vía web, y un moderador se encargará de integrar a los participantes en sus opiniones y a los asistentes respondiendo preguntas seleccionadas.

Los invitados y las temáticas para este primer encuentro son Sergio Berensztein -El nuevo rol del Estado y la política-; Marcelo Capello, economista, presidente del Ieral de Fundación Mediterránea -El nuevo contexto económico local y global-; y María Belén Mendé, rectora de Universidad Siglo 21 -Los nuevos desafíos de la educación-.

También estará Georgina Sposetti, médica e investigadora, CEO y founder de “Un Ensayo para Mí” -Los nuevos desafíos de la medicina y la salud-; Luciano Nicora, VP Inversor, vicepresidente de Endeavor Argentina -Nuevas oportunidades de negocio-, y Mario Barra, presidente Vates y socio fundador de Alaya Capital Partners -Los nuevos desafíos de la tecnología-.

Cómo participar

  • El evento será gratuito, con preinscripción, y se realizará a través de la plataforma Zoom. Link: https://n9.cl/4p9y
  • Fecha: martes 7 de abril, de 17 a 18.30
  • Lugar: Zoom (acceso gratis, se usa en celular o PC)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?