miércoles 24, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
miércoles 24, abril 2024

Cervecería Quilmes busca emprendedores que ofrecen soluciones para la industria de bebidas

ESCUCHAR

Eklos, la aceleradora de startups de Cervecería y Maltería Quilmes, lanza su convocatoria 2020 en la búsqueda de startups y pymes de toda Argentina.
El objetivo es encontrar emprendedores que ofrezcan soluciones y oportunidades aplicables a la industria del consumo masivo de bebidas en cualquier instancia de la cadena de valor. Esto es, desde el campo (agroindustria), pasando por la góndola (distribución, comercialización y retail) y hasta llegar al consumidor.
Oportunidades de la convocatoria
Programa de aceleración: mentoría de referentes de la compañía, más inversión Inicial, más aceleración de Endeavor, más oportunidades comerciales para startups con métricas de tracción estables para escalar al siguiente nivel.
Plug y Scale: si la startup o pyme tiene una solución innovadora, sólida y aplicable en cualquier punto de la cadena de valor, facilita el contacto con la compañía para que pueda convertirse en proveedor y desarrollar oportunidades comerciales.
E-Factory: si el emprendimiento puede ofrecer una solución para la industria del consumo masivo y se debe validar, se puede aplicar al E- factory. En este programa se buscan equipos disruptivos para correr pilotos y hacer cocreaciones que potencien startups.
Las soluciones deben encajar en alguna de las siguientes seis verticales: Gente, Procesos, Experiencia, Productos, Tecnología y Sustentabilidad. Sin embargo, este año se agregaron algunos desafíos específicos más: Packaging Circular; Reducción de huella de carbono en la logística; Revalorización de subproductos cerveceros; Bebidas no-alcohólicas; Tecnología aplicada a ventas; Soluciones fintech para el mundo del retail.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?