viernes 19, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
viernes 19, abril 2024

Centrofranchising, presente en Buenos Aires

ESCUCHAR

Por octavo año consecutivo, Centrofranchising, consultora especializada en el desarrollo, representación, comercialización de sistemas de franquicias y representante de la Asociación Argentina de Marcas y Franquicias en el interior del país, estará presente en Franquicias & Negocios 2010 -presentando sus franquicia- que se realizará los días 13 y 14 de mayo en el Parque Costa Salguero de la ciudad de Buenos Aires.

El objetivo del evento es facilitar, tanto a empresas franquiciantes como a proveedores de franquicias e inversores, la presencia en el mayor evento de negocios del sector.
La exposición contará con la presencia de importantes marcas a nivel nacional e internacional, las cuales expondrán su concepto de negocio al público visitante.
Los interesados en participar, obtener invitaciones gratuitas o más información podrán contactarse a Centrofranchising, Tel: 0351-589.4422/23 /24 o por e-mail a:   [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Columna de JusCom

Los desafíos de la comunicación judicial en tiempos turbulentos Por Marcelo Baez (*) El viernes 26 de enero el diario Ámbito Financiero...

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?