miércoles 24, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
miércoles 24, abril 2024

Cátedra abierta de emprendedorismo inicia con foco en la tecnología

ESCUCHAR

La Cátedra Abierta de Emprendedorismo, única actividad en su tipo en la Universidad Nacional de Córdoba (UNC), este año enfocará sus contenidos en las tendencias tecnológicas del momento: inteligencia artificial, aprendizaje automático (machine learning) y agricultura de precisión serán algunos de los temas que se abordarán en sus seminarios. Para ello se convocaron a diferentes referentes que conforman la camada de jóvenes emprendedores con impacto de Córdoba.

Además se complementarán con contenidos sobre herramientas para la creación y gestión de emprendimientos tecnológicos: canvas, design thinking, metodologías ágiles, taller de elevator pitch.
Este año se mantendrá la característica de “cátedra rodante”: es decir, se dictarán seminarios en distintas unidades académicas de la UNC, como estrategia de difusión, para llegar a públicos de diferentes disciplinas.
Cada seminario requerirá de una inscripción previa, que se abrirá unos días antes de la clase. Por cuestiones de espacio, tendrán prioridad aquellos estudiantes que pertenezcan a la casa donde se dicte la clase; luego se dará lugar al resto.
La Cátedra Abierta de Emprendedorismo, además de ser una herramienta de formación en temas relacionados al emprendedorismo y la innovación, es también una estrategia de difusión orientada a motivar al público académico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?