jueves 28, marzo 2024
El tiempo - Tutiempo.net
jueves 28, marzo 2024

Casi 80% de las pymes argentinas utilizaron tecnología para atravesar la pandemia

EMPRESAS INDUSTRIALES O DE SERVICIOS. Mostraron mayor adaptabilidad a los cambios (como el teletrabajo y la implementación del comercio electrónico).
ESCUCHAR

Especialistas destacan que la actual crisis será el punto de partida de transformaciones estratégicas en las que el uso de nuevas herramientas será un aliado

El pasado lunes, Microsoft presentó el estudio “¿Cómo las pymes argentinas se adaptan a la nueva normalidad?”, confeccionado por  la consultora D’Alessio IROL. “Es importante entender que las pymes no funcionan como un bloque único. Son más optimistas en relación con su propia fuerza para salir adelante que lo que suponen tendrá el promedio de su sector. Tras los meses de cuarentena, la mayoría (66%) desearía invertir en incorporar más tecnología. Sobre ese porcentaje, 38% tiene claro que es una necesidad irreversible; este dato es relevante en el marco de un futuro económico que pronostican como desfavorable”, destacó Nora D’Alessio, vicepresidente de D’Alessio IROL.

El resto del contenido sólo es accesible para usuarios suscriptos al diario. Si estás suscripto, iniciá sesión con tu usuario/e-mail y tu contraseña.
O podés enviar una solicitud de suscripción desde aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?