viernes 19, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
viernes 19, abril 2024

Capacitación y networking para emprendedores en Córdoba

ESCUCHAR

La Asociación de Emprendedores de Argentina (ASEA) junto a la Agencia Córdoba Innovar y Emprender, invitan a la comunidad emprendedora de Córdoba a un Encuentro ASEA para emprendedores el próximo martes 23, con la finalidad de impulsar el emprendedurismo actual en la provincia, compartiendo conocimiento y visibilizando casos de emprendedores locales.
Junto a Banco Galicia, Facebook y Amazon Web Services, y con el apoyo del Ecosistema Emprendedor de Córdoba, se ofrecerá una jornada de contenido orientado 100% a la comunidad emprendedora.

La agenda incluirá una sesión de capacitación y preguntas y respuestas sobre la Ley de Emprendedores y sus beneficios; y seguirá con un panel de Mujeres Emprendedoras con la participación de María Elena Provensal (Incutex), Soledad Salas (Mujeres en Tecnología) y Florencia Capiccio (Ebers). Para el cierre, habrá un pitch de Juan Fraire sobre Skyloom, la empresa argentina acelerada por UC Berkeley SkyDeck, que busca crear redes laser espaciales que provean conectividad global y la observación de la tierra en tiempo real. Al final, habrá un espacio de networking para que los emprendedores de la comunidad compartan experiencias.
En 2018 se realizaron dos ediciones de Encuentros ASEA en las ciudades de Santa Fe y Rosario, a las que asistieron 250 emprendedores, respectivamente. Para 2019, la Asociación planea duplicar los encuentros y llegar a Mendoza, Neuquén y Chaco, empezando por Córdoba.
ASEA es una organización sin fines de lucro, formada en 2014 por emprendedores y para emprendedores. Su misión principal es lograr que Argentina sea un mejor lugar para emprender, que resulte más ágil y sencillo llevar adelante proyectos y nuevos negocios. Para esto, se focaliza en establecer vínculos entre emprendedores de todo el país y de toda Latinoamérica, escuchando sus demandas y proponiendo soluciones para que emprender sea más fácil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?