viernes 19, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
viernes 19, abril 2024

CACE realizará un webinar sobre los primeros pasos para armar una tienda online

ESCUCHAR

Hoy, a las 11, Diego Urfeig, director Ejecutivo de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), y Facundo Tula, especialista en Marketing Digital y Redes Sociales, dictarán una capacitación online a traves de Webinar, “Primeros pasos para armar tu tienda online”. La charla tendrá de una hora de duración y la temática rondará sobre herramientas, tips y estrategia para comenzar a vender online. No es necesario ningún conocimiento previo y está dirigido para todo aquel que quiera iniciar el camino a la transformación digital.

Transformación digital
En este contexto de aislamiento social obligatorio, las empresas comienzan a tener la necesidad de reconvertirse digitalmente para trabajar en forma remota y vender a través de eCommerce, modalidad que crece cada vez más en nuestro país. CACE hace 20 años acompaña a las empresas en su camino hacia la transformación digital y hace cuatro años que realiza capacitaciones en todo el país. Participar de este espacio es una enorme oportunidad para que cada vez más emprendedores y pymes argentinas cuenten con todas aquellas herramientas tecnológicas que les permitan potenciar sus ventas”, aseguran fuentes de la entidad. El objetivo principal de CACE es el de profesionalizar y capacitar la industria de los negocios digitales argentinos. Por este motivo y frente a la emergencia sanitaria del Covid-19, CACE se compromete con el sector y brinda un espacio gratuito para colaborar con el desarrollo de las empresas en contexto complejo que deben atravesar actualmente. Esta capacitación es abierta y gratuita. Un día antes de la capacitación, recibirán por correo el acceso al webinar. Más información:
www.cace.org.ar

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Columna de JusCom

Los desafíos de la comunicación judicial en tiempos turbulentos Por Marcelo Baez (*) El viernes 26 de enero el diario Ámbito Financiero...

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?