miércoles 24, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
miércoles 24, abril 2024

CACE realizará un webinar sobre logística

ESCUCHAR

Mañana a las 10 se realizará el tercer webinar de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) sobre “Primeros pasos para mejorar la logística y envíos de tus productos”. Iván Amas, gerente Comercial de Andreani y Director de la Comisión de Logística de CACE, y Facundo Tula, especialista en Marketing Digital y Redes Sociales, dictarán una capacitación online abierta al público.
La charla tendrá una hora de duración y la temática rondará sobre cómo funciona la logística en e-commerce, qué opciones existen, cómo preparar paquetes y gestionar costos, para potenciar la venta online. No es necesario ningún conocimiento previo y está dirigido a aquellos emprendedores que quieran iniciar el camino hacia la transformación digital.
Reconversión
En este contexto de aislamiento social obligatorio, las empresas comienzan a tener la necesidad de reconvertirse digitalmente para trabajar en forma remota y vender a través de e-commerce, modalidad que crece cada vez más en Argentina.
El Gobierno habilitó la semana pasada la venta de mercadería ya elaborada de comercios minoristas, a través de plataformas de comercio electrónico y venta telefónica y únicamente mediante la modalidad de entrega a domicilio con los debidos resguardos sanitarios, protocolos y planificación de la logística.
“Esta disposición permite a las compañías que comercializan a través de eCommerce realizar las entregas de productos, con lo cual representa una gran oportunidad para volver a darle servicio a sus clientes y reactivar sus negocios para poder afrontar así sus compromisos de pago con empleados y proveedores”, explicó Gustavo Sambucetti, director Institucional de la CACE.
“La logística es clave en este momento coyuntural y en el contexto actual nos invita a potenciar nuestra labor para que todos aquellos emprendedores, empresarios y profesionales que comienzan a vender online, cuenten con todas las herramientas tecnológicas que les permita instalarse en el mercado y potenciar sus ventas. Los invitamos a participar y conocer lo último en materia de logística y envíos para potenciar las tiendas de e-commerce”, agregó Sambucetti.

Agenda de capacitaciones

  • Esta capacitación es abierta y gratuita. Quienes quieran participar deben inscribirse en el siguiente link: https://n9.cl/v0s0
    Un día antes de la capacitación, recibirán por correo el acceso al webinar.
  • Acceso a las anteriores:El pasado viernes 17 se realizó el primer webinar sobre “Primeros pasos para armar tu tienda online”. Puede reproducirse en el siguiente link: https://n9.cl/m0ml
  • El jueves 23, en tanto, el tema fue “Tips para mejorar el diseño de tu marca en la web” y puede reproducirse en el siguiente link: https://n9.cl/qgw3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?