miércoles 24, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
miércoles 24, abril 2024

Aportes de hasta $16 millones para emprendimientos que desarrollen iniciativas sobre el covid-19 

ESCUCHAR

La Agencia Nacional de I+D+i puso en marcha una convocatoria en el marco del Fondo Argentino Sectorial (Fonarsec). Las empresas de bases tecnológicas que quieran participar, deberán presentar soluciones para este contexto de pandemia. Los aportes servirán para financiar proyectos, por montos que van cuatro millones a 16 millones de pesos.

La presentación se realizó por medio de un webinar, que contó con la participación del ministro de Ciencia y Tecnología de la Provincia de Córdoba, Pablo De Chiara; el presidente de la Agencia I+D+i, Fernando Peirano, junto a empresarios locales y de otras provincias del país, interesadas en el desarrollo de soluciones en el marco de la pandemia del covid-19.

Está previsto que la inscripción se abra a principios del mes de julio y el cierre operará a fines del mes de agosto. Las fechas precisas serán informadas en los próximos días.

Según informaron desde el organismo nacional, los destinatarios son las Empresas de Base Tecnológica (EBT) constituidas como persona jurídica, de hasta ocho años de antigüedad.

Vale destacar que en la Provincia de Córdoba, el ministerio de Ciencia y Tecnología funcionará como ventanilla de recepción de proyectos, según lo informado por la Agencia, la gestión de los trámites será 100% digital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?