jueves 18, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
jueves 18, abril 2024

AmCham lanzó un sitio sobre coronavirus con información para diferentes industrias

ESCUCHAR

La Cámara de Comercio de los Estados Unidos en Argentina -AmCham- lanzó su nuevo centro de informaciones sobre el Covid-19. El sitio fue creado especialmente por la cámara con el fin de mantener informadas tanto a las empresas socias y no socias como al resto de la comunidad, acerca de los efectos generados por la pandemia en Argentina.
En la página web se podrá acceder a información oficial y relevante para las diferentes industrias como regulaciones, permisos especiales, boletines oficiales, buenas prácticas corporativas, informes económicos y fiscales, informes de salud e informes de opinión pública. Asimismo, el sitio cuenta con un apartado con información relevante y datos de contacto de iniciativas empresariales y sociales que tienen como finalidad colaborar con distintas áreas, como lo son salud, la disponibilidad y tratamiento de los alimentos y las prácticas de higiene requeridas.
Según se informó, el lanzamiento de la web se enmarca en el compromiso de la cámara y en las distintas iniciativas que está llevando a cabo frente al contexto actual. De la misma manera, esta semana se lanzó AmCham Connect, una experiencia online creada para intercambiar conocimientos con referentes, socios y/o profesionales de Argentina y Latinoamérica.
Se puede acceder a la página web desde este enlace: https://www.amcham.com.ar/COVID19/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?