viernes 29, marzo 2024
El tiempo - Tutiempo.net
viernes 29, marzo 2024

Alquilando, la mejor startup de Argentina en Seedstars

ESCUCHAR

Una plataforma online que simplifica el proceso de alquiler de propiedades a largo plazo, reduce el riesgo y asegura el pago a tiempo, fue seleccionada como la mejor del país al ganar la competencia global de startups en mercados emergentes

Seedstars World, la competencia global de startups en mercados emergentes realizó su edición para Argentina en Seedstars Buenos Aires.
El ganador local, Alquilando, plataforma online que simplifica el proceso de alquileres a largo plazo, reduce el riesgo y asegura el pago a tiempo, fue seleccionada como la mejor startup en Argentina por su solución.
“Estoy flotando en las nubes, literalmente”, dice Carlos  Missirian de Alquilando. “La experiencia de Seedstars generó un conocimiento profundo sobre mi negocio y de mí como emprendedor”, agregó.
Como parte del premio, Alquilando participará en el Seedstars Summit, que tendrá lugar en Suiza en abril 2018, un programa de entrenamiento de una semana con la oportunidad de conocer a los otros 80 ganadores, así como inversionistas y mentores de todas partes del mundo.
Asimismo, como es tradición, el último día del Summit será dedicado a hacer los pitches frente a una audiencia de más de mil asistentes, con la posibilidad de ganar hasta 1 millón de dólares en capital de inversión y premios. “Voy a abrir mi cabeza y entender mucho más de negocios a nivel global. La mezcla de las culturas sin dudas que van a generar un conocimiento único para mí y mi negocio”, dice Carlos.

Finalistas
Nueve startups hicieron los pitches frente jurados del ecosistema emprendedor mundial. The Food Market, plataforma que apoya a productores locales con el beneficio de la compra online 24/7 obtuvo el segundo lugar;  y Clinc, plataforma que proporciona una solución profesional de m-commerce a los comerciantes de forma gratuita y sin codificación quedó en la tercera posición.
Además del premio de Seedstars, Signatura  ganó Open Talent y fue seleccionada como mejor FinTech startup de Argentina, recibiendo mil euros de premio. Como ganador nacional, competirá en la gran final regional por un premio de 30 mil euros, una semana de inmersión en las oficinas centrales de BBVA en Madrid, y la participación en el BBVA Global Summit.
Seedstars Buenos Aires también contó con un panel de discusión con la temática “cómo convertirse en gigante en mercados emergentes”.
Continuando con la gira por mercados emergentes, el siguiente destino de Seedstars World en Latinoamérica será Costa Rica el 19 de septiembre para seleccionar a la mejor startup de ese país. Seedstars World está en la búsqueda de startups que puedan resolver desafíos regionales y/o desarrollar productos rentables para el mercado global.

80 ganadores de diferentes países del mundo formarán parte del Seedstars Summit, que tendrá lugar en Suiza en abril 2018, un programa de entrenamiento de una semana con la oportunidad de conocer a inversionistas y mentores de todas partes del mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?