viernes 19, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
viernes 19, abril 2024

Aceleradora de startups de Silicon Valley invertirá en la empresa argentina Emi Labs

ESCUCHAR

Y-Combinator, una de las aceleradoras de startups más importantes de Silicon Valley, invertirá en la empresa argentina Emi Labs. La compañía fue elegida entre 12.000 firmas de todo el mundo. La compañía estadounidense inyectará capital en la startup local y además le dará al equipo la posibilidad de aprender de expertos en diferentes áreas y a contactarse con inversores tales como los creadores de Facebook, Twitter, Google o Apple.

Habitualmente, los ejecutivos de las startups se mudan a Silicon Valley por tres meses, durante los cuales trabajan juntos intensamente. Cada ciclo culmina en el Demo Day, en el que se presentan a una audiencia de inversores cuidadosamente seleccionada y solo para invitados.
Emi es una plataforma conversacional basada en Inteligencia Artificial, automatiza las tareas operativas y repetitivas del proceso de reclutamiento: explica el puesto, responde preguntas frecuentes, completa y valida datos básicos, hace la preselección de candidatos, coordina entrevistas y organiza el calendario.
“Nuestra visión es que la tecnología puede potenciar a los equipos de selección de personal haciéndolos más productivos, creativos y felices, mientras se mejora radicalmente la experiencia de cada uno de los postulantes.
Este logro nos va a permitir materializar de manera más rápida esta visión, mejorando el producto, nuestros procesos y al final del día mejorando los resultados y experiencia que tengan las empresas y los candidatos con Emi”, comentó Mateo Cavasotto, fundador y CEO de la compañía argentina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?