viernes 19, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
viernes 19, abril 2024

Proyecto en la UNC para crear la Secretaría de Graduados

El rector Hugo Juri busca dotar de rango de secretaría a la Subsecretaría de Asuntos Profesionales.
ESCUCHAR

Al Consejo Superior de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC) ingresó un proyecto para jerarquizar el vínculo con los profesionales universitarios. El rector Hugo Juri impulsa cambios en la estructura de su nuevo mandato, entre los que figura dotar de rango de secretaría a la Subsecretaría de Asuntos Profesionales.

La Casa de Trejo advierte de que cada vez es más necesario promover espacios y redes de formación capacitación y actualización con conocimientos y experiencias profesionales. Asimismo, mantener activo el vínculo de los graduados con la universidad mediante distintos programas y acciones.
Según trascendió, según el proyecto la Secretaría de Graduados tendrá entre sus funciones promover la formación y actualización continua de ellos; el análisis del alcance del rol del graduado y sus incumbencias profesionales. También será la encargada de articular espacios de intercambio de opiniones y experiencias de los graduados para enriquecer las decisiones de la UNC en lo relativo a sus misiones de enseñanza, investigación y extensión. Buscará, además, promover la inserción laboral de los graduados y la generación de redes de vinculación. Por otra parte, será -siempre según el proyecto- la encargada de la vinculación con colegios y consejos profesionales como con organizaciones regionales de graduados. Incluirá en su competencia aquellas de la actual Subsecretaría de Asuntos Profesionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?