viernes 19, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
viernes 19, abril 2024

Pan American Energy busca a 50 jóvenes profesionales

ESCUCHAR

Pan American Energy (PAE) lanzó una nueva edición de su programa Jóvenes Profesionales, cuyo proceso de selección abarcará todas las universidades públicas y privadas del país.
La empresa incorporará perfiles de jóvenes -recién recibidos o próximos a graduarse- que cuenten con buen desempeño académico y manejo de idioma inglés, con el objetivo de que a mediano plazo puedan asumir posiciones y funciones de mayor responsabilidad, informó en un comunicado.
En esta décima edición, PAE se enfocará en nuevas generaciones de profesionales de las carreras de Ingeniería, Geociencias, Ciencias Económicas, Comercialización, Recursos Humanos o afines.
El programa se iniciará en marzo de 2020 y tendrá una duración de 10 meses.
Los interesados podrán inscribirse hasta el 3 de noviembre en https:// www.grupociadetalentos.com/pae/
En esta edición, el programa -que tiene tres líneas de carrera- incorporará a 50 jóvenes profesionales.
La primera es Upstream, en la cual los profesionales se sumarán a los desafíos del área de Operaciones y se desarrollarán gracias a los principales productores de gas y petróleo del país. También se sumarán perfiles a los equipos en yacimientos, para ocupar la posición de company man & woman.
La segunda línea es Downstream, enfocada en ingenieros para el área de refinería, sumándose al desafío de ampliación y modernización de la refinería de Campana.
También se buscarán perfiles para el área comercial, en la que podrán hacer su aporte para la expansión de la red de estaciones de servicio y el abastecimiento a las principales industrias del país.
La tercera línea es Corporativa, en la que se seleccionarán talentos para las áreas Compras, Recursos humanos, administración y finanzas, y Planeamiento & Comercial, en las cuales cada rol acompañará el crecimiento y los desafíos del negocio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?