viernes 19, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
viernes 19, abril 2024

Ministros de Trabajo de Iberoamérica debaten hoy en el país sobre trabajo decente

ESCUCHAR

Los ministros de Trabajo de Iberoamérica se reunen hoy en Argentina para debatir en torno al trabajo decente, la educación y la inclusión social.

Lo harán en el marco del Foro Iberoamericano de Ministras y Ministros de Trabajo, que será presidido por el titular de la cartera nacional, Carlos Tomada, en Buenos Aires.

Este foro, que se extenderá hasta mañana, tratará sobre los desafíos y metas que implica la articulación con el trabajo de los ámbitos de la educación, la formación profesional y la educación a lo largo de la vida,  y los cambios en materia  productiva y tecnológica.

Entre los objetivos del foro se destaca el trabajo decente, la educación y la formación a lo largo de la vida como derechos fundamentales. También la necesidad de seguir avanzando en la articulación de las políticas macroeconómicas y financieras con las políticas laborales, sociales y educativas.

Los funcionarios participarán en este encuentro en el marco de las reuniones preparatorias para la XX Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno, oportunidad en la cual se debatirá en torno a estos temas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?