martes 23, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
martes 23, abril 2024

Los perfiles operativos y de producción son los más buscados en 2019, según Adecco Argentina

ESCUCHAR

decco Argentina, filial de la empresa líder en el mundo en consultoría integral en Recursos Humanos, presentó cuáles son los sectores que más demandan personal y cuáles son los perfiles más buscados.
“El panorama laboral este año está determinado principalmente por el período electoral, por lo que podríamos decir que estamos en una situación de expectativa”, destacó Francisco Martínez Domene, CEO del Grupo Adecco en Argentina y Uruguay. “Actualmente, las industrias más activas son las del agro, nuevas tecnologías y energía (renovables y no renovables)”, agregó.
Según el relevamiento, estos son los perfiles protagonistas de 2019: casi en igual medida, los operativos y de producción (35%), seguido por los comerciales, de marketing y ventas (34%). Luego, los perfiles de IT (11%), los administrativos (10%), y en menor medida, los directivos y gerenciales (4%), y los financieros y contables (3%). Además, seis de cada 10 ejecutivos afirman que, actualmente, es mayor la demanda de personal permanente que temporario.
A continuación, éstas son las áreas laborales con mayor demanda de personal divididas por región son: Centro NOA: Ventas, Administración, Atención al cliente; CABA: Hotelería, Administración, Ventas; GBA: Producción, Mantenimiento, Administración y Ventas; Cuyo y Patagonia: Comercial, Minería, Petróleo y Gas; y Litoral: Ventas, Mantenimiento, Producción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?