jueves 25, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
jueves 25, abril 2024

Llega la Campaña del Papel, de la Asociación Hospital Infantil

Foto: Leo Luna
ESCUCHAR

Será el jueves 10 próximo, de 7 a 17, en la explanada del nosocomio de Alta Córdoba. Con los recursos de la iniciativa se sostienes distintos proyectos de prevención y promoción de la salud

Con la consigna “Cada papel suma”, llega la nueva Maratón del Papel 2018 de la ONG Asociación Hospital Infantil. Será el jueves 10 próximo, de 7 a 17, en el nosocomio (Góngora 550, Alta Córdoba).
Con los recursos de esta campaña se sostienen distintos proyectos de la institución, como medicamentos, movilidad para pacientes, juegos para las ludotecas, talleres de capacitación para adolescentes y la Radioteca “El silencio no es salud”.
“La Maratón del Papel llega con una propuesta especial para las escuelas: promover juntos el derecho a la identidad y a la salud. Invitamos a que cada colegio realice una campaña interna por este derecho, donde también junten papel”, detalló la ONG.
Como todos los años desde que se inició la campaña, Comercio y Justicia se sumará con su aporte solidario de papel.

Puntos de acopio en la ciudad
Para que ningún vecino se quede sin donar sus papeles y para tejer una red solidaria, instituciones, empresas y comercios se han convertido en puntos de acopio de papel en distintos puntos de la ciudad.
Son los siguientes: Cordiez, Híper Libertad, Club Instituto, boleterías de Sierras de Calamuchita, Club Belgrano, Universidad Nacional de Córdoba, todos los CPC y centros vecinales, Pinturería Pintecord, boleterías de Córdoba Coata, Cámara de Comercio de Córdoba, Multimedio SRT y Club Atenas, entre otros.
Más información: [email protected] / 0800-444-0734.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?