miércoles 24, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
miércoles 24, abril 2024

Largó Expotalentos, la muestra de producciones del IES

ESCUCHAR

El Colegio Universitario IES reunió los testimonios más significativos de sus egresados, combinando situaciones profesionales y herramientas conceptuales, y presentó ayer Expotalento 2010, que se desarrollará hasta el 28 de mayo.

La actividad fue pensada “para compartir trabajos finales de egresados que permitan ampliar y profundizar los contenidos de las asignaturas de nuestras carreras y proporcionar a nuestros alumnos testimonios reales de inserción laboral en organizaciones de la región”, precisaron los organizadores.

Hoy, a partir de las 9, María Belén Calero, Marianela Depetrini y Anyelén Sánchez mostrarán su trabajo basado en la empresa Betel Ejecutivo. Las graduadas confeccionaron un plan de Relaciones Públicas Institucionales parte del cual ya se ha implementado.

En tanto que, a las 11, Emmanuel Fernández y Damián Alberto Farroni presentarán su experiencia en el Establecimiento Agropecuario Carlos A. Farroni, una firma situada en las proximidades de la localidad de Oliva.

Ayer fue el turno de María de los Ángeles Vicario, Daniela Díaz y Daniela Martorell, que disertaron sobre un proyecto sobre recursos humanos en Ramonda Motors SA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?