viernes 29, marzo 2024
El tiempo - Tutiempo.net
viernes 29, marzo 2024

Lanzan en Argentina academia online especializada en ciberseguridad

ESCUCHAR

La ciberseguridad es un nicho dinámico, desafiante y con gran impacto en la estructura actual de negocios y organizaciones. Asimismo, está generando oportunidades concretas en el mercado de trabajo: según estimaciones privadas a las que accedió esa empresa, se espera que exista un faltante de 3,5 millones de profesionales especializados en ciberseguridad para 2021 y se trata de un nicho que ha tenido 0% de desempleo en los últimos 8 años.

En ese sentido, Capabilia se alió con Deloitte para brindar esta formación, ya que en los últimos años, la mencionada consultora se posicionó como un referente global en esta materia a través de sus centros regionales y «hubs» especializados en seguridad en España, Canadá e India.

En Latinoamérica, la industria tecnológica está en permanente evolución y atravesando un gran proceso de transformación digital en diferentes sectores. «La región está en óptimas condiciones de ser un generador neto de profesionales en este campo, tanto para sí como para el mundo, y este proyecto tiene mucho que ver con la esencia y misión de Capabilia de crear experiencias de aprendizaje efectivas. Queremos abordar el desafío que representa el mercado de trabajo fortaleciendo competencias profesionales y laborales desde referentes de cada industria», comentó Martín Sola, CEO de Capabilia.

Capabilia CyberAcademy ofrecerá una plataforma integral con más de 30 cursos divididos en 8 áreas de conocimiento, entre las que destacan Concientización, Hacking Ético, Tecnología SIEM y Ciberinteligencia.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?