jueves 25, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
jueves 25, abril 2024

La Fepuc se rectificó por el reclamo contra Apross por teleasistencia

ESCUCHAR

La Federación de Profesionales Universitarios de Córdoba (Fepuc) reconoció que cometió un error al incluir a la Administración Provincial del Seguro de Salud (Apross) en el reclamo por el reconocimiento de teleasistencia y teleconsultas por parte de obras sociales y prepagas, en una nota publicada el pasado viernes en este medio.

“Desde Fepuc queremos rectificar el error en el reclamo por el reconocimiento sobre teleasistencia, en el que no debió estar incluida Apross, ya que la misma reconoce la teleasistencia desde el primer momento en un 100% del valor de las prestaciones que venían siendo reconocidas en modalidad presencial”, sostuvo la federación mediante una disculpa formal ante la Apross.

Cabe recordar que los profesionales reclaman ante la Superintendencia de Servicios de Salud (SSS) que las obras sociales paguen la prestación profesional por la modalidad de “Teleasistencia o Teleconsulta” en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio (ASPO). Si bien la Fepuc reconoció el error de incluir al Apross en el reclamo, afirma que existen obras sociales que aún no reconocen este tipo de prácticas virtuales.

Por su parte, fuentes oficiales de la obra social provincial reafirmaron que desde el inicio del ASPO reconocen la teleasistencia y teleconsulta de manera integral. “Nunca dejamos de cubrirlas”, recalcó la fuente, quien señaló que recibieron las disculpas formales de Fepuc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?