sábado 20, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
sábado 20, abril 2024

Inscripción abierta para becas estímulos a las vocaciones científicas

ESCUCHAR

Dura un año, a partir del 1 de abril de 2019. Están destinadas a universitarios que quieran investigar en disciplinas científicas, humanísticas, tecnológicas o artísticas

La Secretaría de Ciencia y Tecnología (SeCyT) informó que hasta el 2 de julio estará abierta la convocatoria 2018 a becas Estímulo a las Vocaciones Científicas (EVC), otorgadas por el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN).
En la UNC, las presentaciones de los estudiantes deben realizarse por medio de las secretarías de Ciencia y Tecnología de las respectivas unidades académicas.
Las EVC están destinadas a estudiantes de nivel de grado -de las instituciones universitarias integrantes del CIN- que deseen iniciar su formación en investigación.
Mediante este instrumento de promoción, se espera que los becarios realicen una experiencia de un año de duración, integrándose a un proyecto de investigación acreditado y financiado de la misma institución en donde estudia, y que cumplan con el plan de trabajo propuesto bajo la guía de un docente-investigador, quien actuará como su director.
La EVC consiste en el otorgamiento de un estipendio mensual por un período de doce meses a partir del 1 de abril de 2019.
La propuesta fue concebida como un apoyo para dedicarse durante doce horas semanales a las tareas y actividades de investigación, que se complementarán necesariamente con el avance de los estudios de la carrera de grado que se realiza.
Por más información, los interesados deben comunicarse con Área de Becas y Subsidios de la Universidad Nacional de Córdoba a los mails [email protected] [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Columna de JusCom

Los desafíos de la comunicación judicial en tiempos turbulentos Por Marcelo Baez (*) El viernes 26 de enero el diario Ámbito Financiero...

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?