Home  >   Profesionales   >   Ingreso 2020: por la alta demanda extienden inscripciones en la UNVM

Ingreso 2020: por la alta demanda extienden inscripciones en la UNVM

 

La Secretaría Académica de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM) informó que, debido a la alta demanda, del 27 al 31 de enero se extenderá el período de inscripciones para la Segunda Convocatoria del “Curso de Ingreso – Período Lectivo 2020”.

Se encuentran habilitadas las matriculaciones para todas las carreras que dicta la UNVM en sus distintas sedes de la provincia de Córdoba, excepto Medicina y Medicina Veterinaria cuyos cursos de ingreso virtual comienzan el 20 de enero.

Podrán realizar su trámite todos/as aquellos/as aspirantes que concluyeron sus estudios de nivel secundario o realizaron el Programa de Ingreso de Mayores de 25 años sin título de Nivel Medio.

¿Cómo se realiza el trámite?

En la primera parte, los/as interesados/as deben ingresar en www.unvm.edu.ar, loguearse y acceder al formulario de pre-inscripción. Esta plantilla deberá completarse con toda la información solicitada e imprimirse.

Luego, hasta el 31 de enero inclusive, el o la aspirante tendrá que concurrir a la Dirección de Estudiantes (Campus Villa María) o a la sede designada para realizar su inscripción. Deberá presentar el formulario impreso de la pre-inscripción junto a la documentación solicitada (no se recibirán inscripciones con la documentación incompleta).

Cabe recordar que la documentación a presentar es la siguiente: formulario de pre-inscripción; fotocopia del DNI (anverso y reverso); fotocopia de Partida de Nacimiento; constancia de título en trámite o copia certificada del Analítico del Secundario (con sello de copia fiel); dos fotos color tipo carnet 4×4.