jueves 28, marzo 2024
El tiempo - Tutiempo.net
jueves 28, marzo 2024

Hoy se publica el suplemento «Formación Continua»

ESCUCHAR

Las oportunidades para empezar una carrera de grado en agosto y no perder el año. Los nuevos riesgos laborales, como la tecnoadicción, y especializaciones novedosas como la que se acaba de lanzar en Córdoba sobre lavado de dinero son algunos de los temas que aborda el segundo número del suplemento Formación Continua que publica hoy Comercio y Justicia.

En esta entrega, que aborda dos mundos vinculados, la capacitación profesional y recursos humanos también se brindará un panorama de los principales temas de agenda de los responsables de RRHH para lo que resta del año.

Las tendencias en cursos, posgrados y especializaciones y las oportunidades de invertir en conocimiento es información indispensable para seguir creciendo en la carrera profesional y para gestionar el principal capital de las organizaciones: el capital humano.

En este sentido, el suplemento propone una nota especial sobre las empresas resilientes, aquellas con capacidad para sobreponerse a las dificultades con comportamientos positivos e innovación.

Finalmente, todo el detalle de una nueva convocatoria destinada a capacitar, durante el último cuatrimestre, a empleados de pymes y obtener reintegros de esa inversión.

Descargá el suplemento aquí: 

formacioncontinuaAGO

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?