jueves 28, marzo 2024
El tiempo - Tutiempo.net
jueves 28, marzo 2024

Ginés González García lamenta la «indisciplina social»

ESCUCHAR

El ministro de Salud de la Nación, Ginés González García, consideró este jueves que la última cuarentena estricta no tuvo el efecto esperado y atribuyó «los brotes que estamos viendo» de Covid-19 a «la indisciplina social».

«Mucho de lo que está pasando es por cosas clandestinas como reuniones, asados y mateadas. Todos los brotes que vemos acá o en el interior son por alguna indisciplina social», aseguró el funcionario.
«Reitero y recalco: por favor, que la gente tenga responsabilidad individual», dijo González García durante la inauguración del Hospital Modular de Emergencia de Martín Coronado.

Este jueves y en declaraciones radiales, el ministro se manifestó sorprendido por el incremento de casos de coronavirus durante los últimos días en todo el país. Y sostuvo que creyó «que iban a bajar como consecuencia de la cuarentena anterior».

«Eso se debe a que no fue hecha de la manera correcta, por lo menos, por todos los argentinos. Seguramente la mayoría la hizo bien», pero, agregó, «a veces los que no la hacen bien hacen pagar un precio muy alto a los demás».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?