Ginés González García lamenta la “indisciplina social”

El ministro de Salud de la Nación, Ginés González García, consideró este jueves que la última cuarentena estricta no tuvo el efecto esperado y atribuyó “los brotes que estamos viendo” de Covid-19 a “la indisciplina social”.

“Mucho de lo que está pasando es por cosas clandestinas como reuniones, asados y mateadas. Todos los brotes que vemos acá o en el interior son por alguna indisciplina social”, aseguró el funcionario.
“Reitero y recalco: por favor, que la gente tenga responsabilidad individual”, dijo González García durante la inauguración del Hospital Modular de Emergencia de Martín Coronado.

Este jueves y en declaraciones radiales, el ministro se manifestó sorprendido por el incremento de casos de coronavirus durante los últimos días en todo el país. Y sostuvo que creyó “que iban a bajar como consecuencia de la cuarentena anterior”.

“Eso se debe a que no fue hecha de la manera correcta, por lo menos, por todos los argentinos. Seguramente la mayoría la hizo bien”, pero, agregó, “a veces los que no la hacen bien hacen pagar un precio muy alto a los demás”.

Promos Naranja

Sé el primero en comentar en "Ginés González García lamenta la “indisciplina social”"

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*