Home  >   Profesionales   >   Formación gratuita en la semana de la fonoaudiología

Formación gratuita en la semana de la fonoaudiología

Una de las propuestas es un Taller de Reanimación Cardiorespiratoria que capacitará en la resolución de eventuales situaciones de urgencia en los ámbitos de trabajo profesional

Cada 12 de mayo se celebra el Día del Fonoaudiólogo en conmemoración al aniversario de la creación, en el año 1948, de la primera Entidad Científica Fonoaudiológica Argentina.
Por este motivo, el Colegio de Fonoaudiólogos de Córdoba celebrará la Semana de la Fonoaudiología ofreciendo una serie de actividades de capacitación gratuitas, destinadas a los profesionales de esta disciplina, que se desarrollarán en la sede institucional (27 de Abril 260 PB). Las  temáticas serán lenguaje y fonoestomatología.
Además, se desarrollará un Taller de Reanimación Cardiorespiratoria destinado a fonoaudiólogos, con el objetivo de brindar técnicas de reanimación y herramientas concretas para poder resolver situaciones de urgencia que pudieran ocurrir en los ambientes de trabajo del profesional.

Cronograma  
Este miércoles, de 19 a 20.30, Pía Coscueta aboradará “Fonoaudiología y tartamudez” y el jueves -de 19 a 21- Martín López y Gabriel Fedrizia dictarán el  Taller de RCP para fonoaudiólogas/os .
En tanto, el viernes (de 19 a 20.30), María José Fissolo dará una capacitación en “Desequilibrio linguo-velar y su relación con el oído medio y la laringe”.
Inscripciones y consultas: info@cfc-cordoba.org Más info: cfc-cordoba.org