martes 23, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
martes 23, abril 2024

Escribanos: asesoramiento gratuito en Córdoba y el país

ESCUCHAR

Impulsado por el Consejo Federal del Notariado Argentino (CFNA), los escribanos de todo el país brindarán asesoramiento gratuito el próximo sábado 9, de 9 a 13; en lo que respecta a Córdoba, será en toda la provincia.

“Escribanos en tu ciudad” se desarrollará en distintos puntos de Córdoba capital y del interior provincial con el apoyo de las delegaciones del Colegio de Escribanos.
Éstas serán las locaciones: en capital, recova Cabildo Histórico; Mercado Norte; Dinosaurio Mall Ruta 20; Hipermercados Libertad de Poeta Lugones, Ruta 9 y Sucursal Jacinto Ríos; y Villa Allende Shopping.
En el interior: Bell Ville (Casa de la Cultura); delegaciones del colegio en Río Cuarto, San Francisco, Villa Dolores y Marcos Juárez. En Villa María, en el Paseo de la Villa. También habrá puestos en Arias, Corral de Bustos y Guatimozín.
El público podrá acercarse a los puntos de asesoramiento para realizar consultas relativas a temas notariales tales como directivas anticipadas de salud, medidas de autoprotección, autorizaciones para conducir, autorizaciones a menores para viajar, régimen patrimonial del matrimonio y uniones convivenciales. También se podrán realizar consultas sobre pactos de convivencia, protección de la vivienda familiar, donaciones y testamentos, compraventa de inmuebles, sociedades y contratos, entre otras temáticas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?