sábado 20, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
sábado 20, abril 2024

El ministro de Educación dijo que habrá netbooks para todos

ESCUCHAR

El ministro de Educación, Alberto Sileoni, sostuvo que «todos los chicos de las escuelas tendrán su netbook», al presidir junto al intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo, un acto en la Escuela de Educación Media Nº 2 de ese municipio.

«En este patio hay una alianza indestructible. La sociedad, los papás, los alumnos, los docentes y el Estado. Está presente el Estado Municipal que es la cara más visible de este trabajo», expresó Sileoni, quien remarcó que «nosotros creemos que el Estado deber ser fuerte porque sabemos qué pasa cuando no lo es», dijo el funcionario.

El ministro recalcó que «antes la sociedad pensaba que la educación era importante solamente para los educadores mientras que ahora todos sabemos que la educación es fundamental para el desarrollo de un país con mayor justicia social».

Seguidamente, aseguró que al final de la actual gestión se habrán distribuido 35 millones de libros en diferentes puntos de la Argentina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Columna de JusCom

Los desafíos de la comunicación judicial en tiempos turbulentos Por Marcelo Baez (*) El viernes 26 de enero el diario Ámbito Financiero...

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?