viernes 29, marzo 2024
El tiempo - Tutiempo.net
viernes 29, marzo 2024

El CPCE lanza clasificados gratis para profesionales

ESCUCHAR

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Córdoba (CPCE) lanza este mes una novedosa herramienta que permitirá a sus matriculados generar y publicar en forma gratuita y sencilla avisos clasificados profesionales. Éstos podrán ser consultados y visualizados en la página institucional.

“La carga y publicación de los clasificados puede ser realizada exclusivamente por el matriculado a través de la sección ‘Autogestión’, ingresando número de matrícula, documento y número de PIN, luego de lo cual podrá completar el formulario virtual para publicitar sus servicios profesionales”, explican en el Consejo.

Además de los datos personales y la especialidad dentro de la profesión, el matriculado puede cargar en el aviso su currículum vitae, su imagen, una fotografía de su estudio, el logo de su empresa, y cualquier otro contenido textual o gráfico que se relacione con su actividad. La publicación de los avisos es totalmente gratuita, sin necesidad de que el profesional en Ciencias Económica tenga que abonar algún tipo de arancel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?