sábado 20, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
sábado 20, abril 2024

Comunicación y Económicas lanzan una nueva edición de la Diplomatura en Gestión de Eventos Empresariales y del Tercer Sector

ESCUCHAR

Se encuentran abiertas las inscripciones a una nueva edición de la Diplomatura en Gestión de Eventos Empresariales y del Tercer Sector, organizada de manera conjunta entre las Secretarías de Extensión de la Facultad de Ciencias Económicas y la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la UNC. El inicio de la propuesta está previsto para el viernes 26 de abril, con cursado los viernes de 17 a 21, durante 8 meses, bajo la modalidad quincenal.
La propuesta tiene como objetivo capacitar de manera teórica y práctica sobre las técnicas de organización y gestión de eventos desde una perspectiva de la comunicación estratégica. A través del recorrido por los diferentes módulos, se apunta a comprender la vinculación de la gestión de eventos como una estrategia de comunicación en las organizaciones (pública, privada o del tercer sector) y aportar distintas herramientas y técnicas necesarias para organizar eventos institucionales en función de los objetivos.

La Diplomatura está destinada a personas que se desempeñen en el ámbito de la organización de eventos institucionales, protocolo, ceremonial, prensa, relaciones institucionales y la comunicación estratégica; egresados y estudiantes de las carreras de Comunicación, Ciencias Económicas, Relaciones Públicas, Recursos Humanos, Ciencias Políticas, Mercadotecnia e interesados en la temática. Por consultas, escribir a [email protected] o llamar al 0351 4437300 int. 48593 / 48643.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Columna de JusCom

Los desafíos de la comunicación judicial en tiempos turbulentos Por Marcelo Baez (*) El viernes 26 de enero el diario Ámbito Financiero...

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?