jueves 28, marzo 2024
El tiempo - Tutiempo.net
jueves 28, marzo 2024

Comenzó el esquema escalonado de vacunación antigripal de Apross

SALUD. La vacuna de neumococo está disponible en todas las dependencias públicas.
ESCUCHAR

Apross puso este viernes en marcha un esquema de vacunación antigripal, para facilitar el acceso de sus afilados a esta inmunización. Es escalonado por terminación de DNI, para evitar aglomeraciones. De acuerdo a lo definido por el calendario nacional, el dispositivo está destinado a las personas mayores de 65 años, personas de 2 a 64 años con factores de riesgo y que cuenten con prescripción médica, embarazadas en cualquier trimestre; puérperas hasta 10 días después del parto (si no recibieron la vacuna durante el embarazo); y niños y niñas de entre 6 meses y 2 años.

En la ciudad de Córdoba la vacunación se llevará a cabo de lunes a sábado de 9 a 18, según la terminación del DNI: Viernes 10 de abril, los terminados en 2; sábado 11, los terminados en 3, lunes 13, los terminados en 4; martes 14, los terminados en 5; miércoles 15, los terminados en 6; jueves 16, los terminados en 7, viernes 17, los terminados en 8; y sábado 18 los terminados en 9.
Para acceder a la dosis es necesario presentar la credencial -física o digital- y el DNI.

Las sedes de capital en las que se aplicará la vacuna son Club Atlético Belgrano (Arturo Orgaz 510), Club Atlético Talleres (Av. Richieri 3200), Instituto Atlético Central Córdoba (Jujuy 2600), Club Atlético Racing (Hernán Hubermann 1750), Club Unión San Vicente (Río Uruguay esquina pasaje. Bella Vista), Atlético Medea Club (Río Negro 4951), Club Atlético General Paz Juniors (Av. General Álvarez de Arenales 1200), Club Atlético Las Palmas (Juan García Martínez 315 esquina Venta y Media), vacunatorio del Hospital Ferreyra y base operativa de la empresa de emergencias Vittal (avenida Carlos Gauss 5361).

En el interior provincial, también en función la terminación del DNI y en los mismos horarios, se han dispuesto operativos de vacunación en Villa Dolores (Centro de Promoción Social del Oeste, Libertador Urquiza 54), Alta Gracia (pista de atletismo, José Hernández e Hipólito Irigoyen), Río Cuarto (club Estudiantes de Rio Cuarto, Av. España Norte 251), Oncativo (Italia s/n, frente al Palacio Municipal), Villa Carlos Paz (base operativa empresa de la empresa de emergencias Vittal, San Martín esquina Diego de Velázquez), Villa María (base operativa de la empresa de emergencias Vittal, Vélez Sársfield 1065) y Marcos Juárez (club San Martín, Av. San Martín 1600).

Ante cualquier duda, los afiliados podrán comunicarse con Apross llamando al 0800 888 2776 de lunes a viernes de 8 a 20 horas, vía correo electrónico a [email protected] por Facebook y por Twitter

Comentarios 1

  1. Silvia says:

    Y los dni terminados en 0 (cero) cuando????? Arrancan desde el terminado en 2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?