jueves 25, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
jueves 25, abril 2024

Buscan generar una presencia exitosa de los profesionales en la web

ESCUCHAR

La Federación de Entidades Profesionales Universitarias de Córdoba (Fepuc) presentó el viernes pasado un programa de capacitación en herramientas en la web para profesionales de Córdoba. La propuesta es un curso de “Creación y gestión de espacio web”, que será dictado por el Consejo Profesional de Ciencias Informáticas de la Provincia de Córdoba (CPCIPC).

“El curso está destinado a profesionales matriculados en entidades adheridas a Fepuc (colegios y consejos) y tiene por objeto capacitarlos en la creación y gestión de su espacio web, brindándoles acceso a las herramientas y las estrategias necesarias como para lograr una presencia web exitosa. El curso se compone de un marco teórico y un proyecto individual práctico que llevarán a cabo los participantes con la metodología de aula taller”, detallaron en Fepuc.

El curso, que comienza en pocos días, tiene una duración de 40 horas reloj, siendo 20 presenciales y 20 virtuales, debiendo los alumnos asistir una vez a la semana dos horas y media, por lo cual el dictado se extenderá aproximadamente por dos meses calendario.El lugar será la sede del CPCIPC, ubicada en Laprida 365 .

Cabe destacar que los colegios miembros de Fepuc pusieron a disposición de los colegas diez becas de capacitación, implementadas por la Agencia Córdoba Empleo y están destinadas a formar profesionales que dominen “herramientas de gestión del espacio web”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?