Home  >   Profesionales   >   Acceso al suelo, financiamiento y hábitat, bajo la lupa

Acceso al suelo, financiamiento y hábitat, bajo la lupa

RECUPERO. Desde que se lanzó el plan de pagos, la recaudación mensual pasó de $7 millones a $ 30 millones.

Producción de nuevo suelo urbano, programas de regularización y escrituración, financiamiento para mejoramientos de vivienda y fondos municipales, círculos de ahorro y mecanismos cooperativos para la vivienda.

Éstos son algunos de los instrumentos de gestión que se presentarán hoy y mañana en el I Seminario Nacional Experiencias Alternativas de Producción Socio-habitacional.

La actividad es organizada por el Centro Experimental de la Vivienda Económica; la Asociación de Vivienda Económica y las facultades de Arquitectura de las universidades Católica de Córdoba y Católica de Santa Fe, en el Auditorio Diego de Torres de la Universidad Católica de Córdoba, Obispo Trejo 323.

Entre los expositores se destacan Eduardo Reese y Raúl Fernández, especialistas en gestión y planificación urbana; Cynthia Goytia, experta en economía urbana, y Carlos Lucca, master en planeamiento urbano. La asistencia es gratuita. Para más información comunicarse al teléfono 0351 4891413 o al correo electrónico: seminario.habitat@ceve.org.ar; o a través del sitio web del CEVE donde se podrá acceder a los formularios de inscripción.