sábado 20, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
sábado 20, abril 2024

Zurich lanzó el primer seguro on demand del país

ESCUCHAR

La compañía Zurich lanzó el primer seguro on demand del país y aseguró que es una modificación “radical” en el paradigma de la comercialización de seguros que permite la activación y desactivación de pólizas según la conveniencia y autonomía del usuario en un entorno totalmente digital y móvil.
Según se informó, la aplicación Zurich Now permite acceder a los beneficios y el respaldo de la compañía aseguradora de una manera “ágil e intuitiva”. En una primera etapa, permitirá asegurar notebooks, smartphones y tablets por una tarifa diaria. Además, la aplicación detecta automáticamente el modelo del dispositivo.
“Hoy la sociedad está atravesada por la tecnología y las aplicaciones, compramos productos, pedimos comida, consumimos entretenimiento, planificamos viajes, contratamos soluciones para el hogar y proyectamos nuestra economía familiar desde las pantallas. Esto es lo que nos motivó a desarrollar Zurich Now, un seguro que se adapta a la dinámica flexible de la época y necesidad de los usuarios, una propuesta de valor que nos sigue acercando a nuestros clientes y reforzando nuestra condición de líder innovador en el sector asegurador”, afirmó Mauro Zoladz, responsable de Customer Proposition de Zurich Argentina.
La aplicación está disponible en las tiendas de iOS y Android y fue desarrollada bajo la modalidad lean start-up, que implica mejoras progresivas a partir de la experiencia del usuario (UX) y de los comentarios en redes sociales.

Zurich Argentina Swing 2019
Asimismo, la compañía anunció la segunda fecha del Zurich Argentina Swing, Swing, la competencia que reconoce con un premio de 10.000 dólares al mejor golfista de los cuatro torneos del PGA TOUR Latinoamérica organizados para este año en nuestro país, se llevará adelante en el marco del 88° Abierto del Centro.
El encuentro comienza hoy y se llevará a cabo hasta el domingo 28 en Villa Allende y cuenta con ganadores de la talla del chileno Cristóbal Del Solar (2018), los norteamericanos Jared Wolfe (2017) y Kent Bulle (2015) y el español Samuel Del Val (2016).
Al respecto, este año la compañía aseguradora reedita la iniciativa “Hoyo 18 Solidario” mediante la cual por cada birdie o mejor resultado logrado, al finalizar los cuatro torneos del año, realizará una donación monetaria a la Fundación Futuros Profesionales Integrar para impulsar su programa de becas personalizadas para jóvenes estudiantes universitarios y terciarios. El año pasado, la empresa donó a la Fundación Futuros Profesionales Integrar $335.200 pesos, fruto de 419 birdies .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Columna de JusCom

Los desafíos de la comunicación judicial en tiempos turbulentos Por Marcelo Baez (*) El viernes 26 de enero el diario Ámbito Financiero...

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?