Zoho lanzó Bigin, nueva solución CRM para pequeñas empresas

zoho Corporation, compañía que ofrece aplicaciones de software de negocios en la industria, presentó Bigin, un nuevo software de CRM (Customer Relationship Management) centrado en “embudos de venta”, diseñado específicamente para pequeñas empresas, micropropietarios y emprendedores. Bigin de Zoho CRM ofrece una solución simple para que pequeñas empresas realicen seguimiento y mejoren las relaciones con sus clientes sin tener que preocuparse por altos costos o características complejas. “Las pequeñas empresas son el corazón y el alma de nuestras comunidades y, especialmente en este momento en que los propietarios de negocios luchan más que nunca, nuestro objetivo es llevar tecnología de gestión de relaciones con los clientes de clase mundial hasta todos los negocios, sin importar su tamaño, a un precio muy asequible”, declaró Raju Vegesna, gerente en Zoho.
“Hemos creado Bigin para ayudar a las pequeñas empresas a lograr el máximo crecimiento con una curva de aprendizaje mínima. Utilizando el producto, estas organizaciones son capaces de dejar de depender de decenas de hojas de cálculo para gestionar las actividades de los clientes, para moverse a un CRM que es fácil de usar y les permite que se concentren en crecer y construir relaciones sólidas con los clientes”, agregó.
Bigin es una solución de CRM centrada en la creación de canales o embudos, enfocada en pequeñas empresas que no necesitan un CRM elaborado en extremo. Entre los aspectos que se destacan de esta herramienta se enumera la instalación en 30 minutos o menos, múltiples canalizaciones para operaciones de clientes, telefonía integrada y la automatización del flujo de trabajo que ayuda a los representantes de las empresas a reducir el tiempo dedicado a tareas manuales repetitivas con flujos de trabajo automatizados fáciles de crear.

Sé el primero en comentar en "Zoho lanzó Bigin, nueva solución CRM para pequeñas empresas"

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*