jueves 25, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
jueves 25, abril 2024

Walmart lanzó productos con precios inferiores a los de la canasta oficial

ESCUCHAR

La cadena de retail no sólo amplió su oferta de productos Great Value, sino que además sumó diez productos básicos a $299

Walmart Argentina apuesta a reforzar su surtido de marca propia y lanzó a la venta una canasta de diez productos básicos a $299, con el objetivo de garantizar a sus clientes el acceso a productos de primera necesidad a un valor más bajo que el reciente acuerdo oficial de Productos Esenciales.
La canasta de Great Value está compuesta por diez productos de primera necesidad – aceite, harina, mermelada, puré de tomates, fideos, arroz, galletitas dulces y saladas, té en saquitos y latas de conserva. Estos alimentos se encuentran en todas las tiendas Walmart y Changomas del país.
“En el último año tomamos decisiones sobre cuáles iban a ser las plataformas de nuestro crecimiento comercial en Argentina, al punto de redefinir nuestra propuesta comercial con miras a garantizar el acceso a productos en categorías básicas”, sostuvo Dolores Fernández Lobbe, directora Comercial de Walmart.

En este sentido, la ejecutiva agregó: “Nuestro compromiso es con nuestro cliente. Un cliente que cada día nos necesita un poco más, que está exigido cada vez más y nos demanda cada vez más. Su necesidad de acceso a productos a precios bajos, sin resignar calidad es nuestra mayor preocupación y nuestra propuesta de marca propia nos permite estar a la altura del desafío”.
La propuesta estará vigente durante junio en los pasillos e islas centrales de las 92 tiendas de la cadena del país, así como también a través del canal on line: www.walmart.com.ar.
“En un año donde las marcas propias están siendo protagonistas clave como opciones de compra de los clientes, Walmart asume el compromiso de fortalecer el surtido y continuar impulsando oportunidades de compra que le permitan no sólo acceder a productos de primera necesidad, sino también hacerlo al menor precio posible con la mejor calidad de mercado”, concluyeron desde la empresa.
Walmart Argentina comenzó sus operaciones en el país en 1995 con la apertura de su primera tienda en Avellaneda, provincia de Buenos Aires. En la actualidad, la compañía es el noveno principal empleador privado del país, con más de 10.500 empleados directos en 92 tiendas, distribuidas en 21 provincias del territorio nacional y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. En Argentina opera diferentes formatos entre Hipermercados (Supercenters), Changomas, Mi Changomas y su plataforma de e-Commerce, así como un Centro de Distribución propio ubicado en la localidad de Moreno, y tres centros productivos de panificados, carnes y feteados, este último certificado bajo norma FSSC22000.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?