miércoles 24, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
miércoles 24, abril 2024

Walmart lanza “gran remate” de productos

ESCUCHAR

Walmart Argentina invita a cerrar el año con un “gran remate” de productos hasta el domingo 9 de diciembre en las tiendas Walmart y Changomas del país.
Más de 12.000 productos de todas las categorías ofrecerán descuentos del 30%, 40% y hasta 50%. También habrá opciones de compra de 2×1 en jugos, golosinas, hamburguesas y helados, y 3×2 en pastas secas, salsas, quesos, fiambres, budines, pan dulces y aperitivos con todos los medios de pago. Asimismo, habrá opciones de ahorro de hasta 35% en productos de perfumería, limpieza, congelados y galletas, leches maternales en polvo, aceites, premezclas y edulcorantes.
Por otro lado, en decoración de Navidad habrá 50% de descuento en la compra de luces, árboles y accesorios, también habrá 40% de ahorro en equipajes y máquinas para hacer ejercicio, 30% de descuento en muebles de exterior, gazebos, sombrillas y parrillas y 25% de descuento en la compra de TV LED de todas las marcas.
Los descuentos también se extiende en tablets, bicicletas, inflables, trajes de baño, toallas, playeros y ojotas, con la opción de compra de seis y 12 cuotas sin interés con todos los medios de pago.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?