miércoles 24, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
miércoles 24, abril 2024

Volkswagen presentó la nueva pick up Amarok V6

ESCUCHAR

Está equipada con un motor 3.0 l-turbodiesel de seis cilindros y está pensado para el trabajo
y el off road. Los precios de la Cabina Simple van de $525.200 a $709.900, mientras
que los modelos de Cabina Doble parten de $724.900 y ascienden a $1.209.100

Volkswagen Argentina lanzó oficialmente la nueva pickup Amarok V6 Comfortline, que se destaca en el mercado por su motor más potente.
El nuevo vehículo cumple con la norma Euro V, está equipado con un motor 3.0 l-turbodiesel de seis cilindros y está disponible con tracción 4Motion (integral permanente en las cuatro ruedas) asociada a la caja automática de ocho velocidades, única en el segmento.
“Amarok ha ganado la confianza del campo argentino gracias a un producto excepcional que se adapta a las distintas necesidades de los usuarios”, expresó Martín Massimino, gerente General de Volkswagen Argentina.
“En 2017, se vendieron más de 22.000 unidades en el mercado local, una cifra que da cuenta de una pickup de fabricación nacional con calidad, seguridad y tecnología internacional, con diferentes versiones de cabina, caja y motor, pensadas para los múltiples usos que cada cliente requiere y con diferentes modos de venta y financiación”, agregó Massimino.
El nuevo modelo esta pensado para el trabajo y el off road y cuenta con llantas de aleación de 17”, con neumáticos de medidas 245/65 R17 de uso mixto, paragolpes delantero color carrocería, rompenieblas delanteros y traseros, protector de cárter, computadora de abordo multifunción y climatizador semiautomático.

También ofrece cierre centralizado con comando a distancia, espejos con comando eléctrico y desempañador y regulación de altura de asientos delanteros y trasero rebatible.
Está disponible en los colores indium grey, sirius silver, candy white, deep black, mojave beige y starlight blue. Además, de forma exclusiva para esta versión, incorpora el color honey orange disponible a partir del mes de septiembre.
En cuanto a precios la Amarok Cabina Simple va de $525.200 a $709.900, mientras que la de Cabina Doble parte de $724.900 a $1.209.100.
En términos de conectividad, mantiene todas las funcionalidades presentadas en la Amarok V6, entre las cuales se destaca el sistema de audio “Composition Media”, con pantalla táctil de 6,33”, sensor de proximidad, visualizador de imágenes, ajuste gráfico de sonido, Bluetooth y manos libres para dos celulares, SMS reader y comando de voz.
Cuenta también con la App Connect, el sistema de Infotainment que permite reflejar en la central multimedia la información del smartphone.
También dispone de luces de cortesía delanteras y traseras, portón de caja de carga con cerradura y apertura amortiguada y sensor de estacionamiento delantero y trasero.
En materia de seguridad, ofrece bloqueo mecánico de diferencial, una de las novedades presentes en toda la gama, cuatro airbags, tercer apoyacabezas y cinturones inerciales de tres puntos, además de frenos a disco en las cuatro ruedas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?