jueves 28, marzo 2024
El tiempo - Tutiempo.net
jueves 28, marzo 2024

Visa perfecciona la seguridad de las transacciones en línea

ESCUCHAR

Visa está ayudando a los comercios de 41 países y territorios en América Latina y el Caribe a mejorar la seguridad, combatir el fraude y eliminar la fricción en el proceso de pago con la tecnología de tokenización.
En esta línea, el servicio de la compañía, Visa Token Service ofrece ahora un nuevo servicio de tokenización básica en nombre de los emisores, que proporcionará tokens directamente a los comercios de la región.
“Visa entiende que para que el comercio digital prospere en América Latina y el Caribe, los consumidores necesitan tener una confianza total en la seguridad de sus transacciones”, dijo Ralph Koker, vicepresidente de Soluciones Digitales para Visa América Latina y el Caribe.
“A través de esta capa adicional de seguridad que ofrece la Tokenización Básica de Visa, disponible en 41 países y territorios de la región, los comercios ahora pueden garantizarles a los consumidores que sus credenciales se manejan de manera aún más segura, ayudando a aumentar su confianza cuando compran en línea”, agregó Koker.
La tokenización básica de Visa permite a los comercios que se convierten en solicitantes de tokens certificados para proteger la información y los datos confidenciales del consumidor, como los números de cuenta primarios (PAN), al reemplazarlos por un token que sólo Visa puede desbloquear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?