sábado 20, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
sábado 20, abril 2024

Violetta Cosméticos lanzó su canal de e-commerce

ESCUCHAR

Esa marca de cosmética de venta directa con más de 40 años en el mercado ofrecerá 20% de descuento en la primera compra

Con más de 40 años en el mercado, Violetta Cosméticos, la marca Argentina de cosmética de venta directa, lanzó su e-commerce y, de ese modo, reafirma su apuesta por la industria nacional.
Con este nuevo canal de venta, la empresa expande su negocio hacia nuevos segmentos de consumidores en todo el país, con el foco puesto en su diferencial que se basa en un balance entre calidad y precio en sus productos.
“Con el lanzamiento de nuestra plataforma de venta online, nos sumamos a las últimas tendencias tecnológicas para satisfacer las necesidades de una nueva generación de clientes que prefieren resolver sus compras a través de sus smartphones o computadoras”, expresó Javier de la Arena, director Comercial de Violetta Cosméticos.

Según destacóla firma “este modelo de negocio ha experimentado un gran crecimiento en los últimos años y seguirá liderando las ventas. Sólo en Argentina, en los primeros seis meses de 2019, el e-commerce facturó $152.619 millones, según datos provistos por la Cámara Argentina del Comercio Electrónico (CACE)”.
De esta manera, a través del sitio www.violettacosmeticos.com los clientes pueden adquirir una amplia gama de productos de la marca, cuyas principales categorías que nuclean negocio de cosmética son cuidado de la piel, maquillaje, fragancias, cuidado personal y niños.
“Con la nueva web nuestro foco está en brindar a los clientes una experiencia de consumo única, siempre respetando nuestro diferencial calidad/precio”, agregó el directivo, en tanto que remarcó que “la plataforma es dinámica y de fácil navegación para que los consumidores digitales de la empresa que valoran la rapidez y la eficacia, se lleven una grata experiencia”.
En este marco y con el fin de brindar seguridad en la transacción a los clientes, la firma se apoya en socios estratégicos con gran trayectoria en este rubro. En esta sintonía y respecto a las opciones de pago, la compañía realizó un acuerdo con Mercado Pago.
Asimismo y para la entrega de los productos, la marca se asoció a Andreani, distribuidor logístico de e-commerce del país.
Finalmente, la firma sorprendió a sus clientes con un packaging especialmente diseñado para su tienda on line, así como también ofrece un descuento de 20% en la primera compra y el envío gratis para las compras que superen $1.500.

Trayectoria
Violetta es una marca argentina de cosmética de venta directa que fue creada en 1978 por Violeta Montero. Con más de 40 años en el mercado nacional, las principales categorías que nuclean su negocio de cosmética son: cuidado de la piel, maquillaje, fragancias, cuidado personal y niños. Los otros negocios que comercializa Violetta son hogar, moda y bijouterie. Entre los productos más elegidos por sus clientes, dentro de la categoría maquillajes se destacan la línea Silk Kiss con el Labial Long Lasting que dura más de doce horas; en cuidado de la piel la crema anti-edad Dermatology y la crema humectante Pepitas de Uva, y en fragancias los perfumes Sex for Women y Sex for men.
La marca está presente en el interior del país, con amplio crecimiento años tras año en Córdoba, Tucumán, Salta, Santa Fe y Mendoza, entre otras, por medio de sus revendedoras.

Perfil de empresaria

– Violeta Montero nació en 1929. Se formó como peluquera y comenzó a atender en su barrio. Luego separarse de su marido y para mantener a sus
hijos, abrió su propia peluquería.
– En 1976, Violeta tuvo la visión de volver a envasar aquellos tratamientos capilares que tanto gustaban a sus clientas y ofrecerlos a sus amigas y usuarias para que los vendan a cambio de una comisión. Luego sumó una línea de cremas fabricadas por un laboratorio muy prestigioso y la respuesta en ventas también fue exitosa. Con el tiempo, también agregó una línea de maquillaje.
– En 1978 creó su propia marca: Violeta Montero, que con el tiempo pasó a llamarse Violetta y hoy es considerada la empresa nacional número uno de venta directa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Columna de JusCom

Los desafíos de la comunicación judicial en tiempos turbulentos Por Marcelo Baez (*) El viernes 26 de enero el diario Ámbito Financiero...

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?