miércoles 24, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
miércoles 24, abril 2024

Viajala invertirá en Argentina us$ 2,5 millones en 3 años

ESCUCHAR

El metabuscador de vuelos y hoteles registró un crecimiento de 106% en los primeros nueves meses de 2018

Con operaciones en Argentina desde 2016, Viajala se ha convertido en uno de los metabuscadores más visitados por los viajeros de este país.
Desde que comenzó el año hasta septiembre, se registraron 1,720 millones de búsquedas en Argentina y un crecimiento de los ingresos locales de 106%, en comparación con el mismo periodo de 2017.
Estos datos impulsa a la compañía a invertir 2,5 millones de dólares a nivel local en los próximos tres años, para continuar ampliando el negocio y ofreciendo a los usuarios la plataforma de comparación de precios más completa.
“Los nuevos jugadores que este año comenzaron a operar en el mercado argentino conforman un ecosistema con gran capacidad de expansión”, señaló Thomas Allier, Co-Fundador y CEO de Viajala.
“De acuerdo con los datos de ANAC, el total de pasajeros que viajaron en avión en 2017 creció un 15% sobre 2016. La perspectiva que tenemos para este año es que esta tendencia se mantenga en aumento y eso significa muchísimo potencial para continuar nuestro crecimiento. Con nuestra inversión apostamos a este desarrollo e impulsamos la madurez de nuestra plataforma a nivel local”, agregó Allier.

“La industria turística en Argentina se encuentra en un momento de gran expansión y esto significa más oportunidades para los proveedores turísticos y también más opciones para los viajeros. Nuestra inversión está enfocada en fortalecer la plataforma con el objetivo de que el usuario pueda elegir entre toda la oferta de forma rápida y sencilla”, agregó Mariano Basile, Responsable de Ventas para Viajala Argentina.
Viajala comenzó sus operaciones en 2013 de la mano de Start-Up Chile. Luego, recibió inversiones de Ruta N, Socialatom Ventures, Grupo Telefónica (a través de Wayra) y Altabix, una filial del grupo mexicano Hoteles City Express.
“Viajala, empresa invertida por Wayra Colombia, quien le aportó herramientas y financiamiento para contribuir a su expansión regional, hoy refuerza su presencia en la Argentina como una compañía referente en su sector”, afirmó Agustín Rotondo, Country Manager de Wayra Argentina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?