Home  >   Negocios   >   Ventas del sector alimentos y bebidas caen entre 50% y 100%

Ventas del sector alimentos y bebidas caen entre 50% y 100%

CIERRES. La mayoría indicó que la caída de las ventas se debió a comercios cerrados

Según un estudio realizado entre abril y mayo por Expo Delicatessen & Vinos Potenciadores de Mercado, productores de estas industrias de 17 provincias creen que el retorno a la normalidad será lento

Más de 60% de los empresarios del sector Alimentos y bebidas consideran que sus ventas cayeron entre 50% y 100% desde el inicio del aislamiento social. En este sentido, 31% sostiene que sus ventas cayeron entre 50% y 75%; en tanto, 30% indica que sus ventas se redujeron entre 75% y 100%.

Así se desprende del informe “Impacto de la Pandemia en el mercado de Alimentos y Bebidas” realizado por Expo Delicatessen & Vinos Potenciadores de Mercado, el nuevo espacio de generación de oportunidades desarrollado por Joint Group, cuyo objetivo es continuar ayudando a las empresas de alimentos y bebidas a comercializar sus productos. El relevamiento de datos para este estudio se articuló en dos etapas comprendidas entre el 7 de abril y el 29 de mayo, e incluyó a 198 productores del sector de las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Catamarca, Chubut, Corrientes, Entre Ríos, La Rioja, Mendoza, Misiones, Neuquén, Río Negro, Salta, San Juan, Santa Fe, Santiago del Estero, Tierra del Fuego y Tucumán.

El resto del contenido sólo es accesible para usuarios suscriptos al diario. Si estás suscripto, iniciá sesión con tu
usuario/e-mail y tu contraseña.
O podés enviar una solicitud de suscripción desde aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *