Home  >   Negocios   >   Una plataforma ofrece operar en la bolsa de Estados Unidos

Una plataforma ofrece operar en la bolsa de Estados Unidos

Los inversores pueden comenzar a negociar a partir de US$2500 y acceder a su portafolio desde Argentina

La plataforma digital InvertirOnline.com comenzó a ofrecer a los inversores argentinos la posibilidad de operar en la bolsa de Estados Unidos.
De acuerdo al sitio web, el nuevo servicio está pensado para aquellas personas que quieran diversificar su portafolio invirtiendo en el mercado más grande del mundo, y con la posibilidad de acceder a diferentes instrumentos como acciones de las empresas líderes o fondos comunes cotizados (exchange-traded funds).
Se podrá invertir en la bolsa de Estados Unidos desde la misma plataforma en la que los clientes operan actualmente en Argentina. Los responsables de InvertirOnline.com afirmaron que el proceso es simple, tiene costos económicos y resulta transparente y seguro. Además la plataforma está en castellano, con presencia y ayuda local.

La herramienta promete a los inversores locales acceder a acciones de empresas líderes como Google, Apple, Johnson & Johnson y Coca-Cola, entre otras.
“Las acciones de las empresas más importantes de todo el mundo se compran en la bolsa de Estados Unidos. Nuestro objetivo es continuar ofreciendo una propuesta única en el mercado a nuestros clientes. Pensando en poner las mejores alternativas de inversión en manos del público en general, los inversores podrán comenzar a operar a partir de US$2500, con las comisiones más bajas del mercado, y con la posibilidad de acceder a su portafolio de Argentina y Estados Unidos en un solo lugar”, destacó José Vignoli, Gerente General de InvertirOnline.com.
“Si bien seguimos pensando que hay excelentes oportunidades de inversión en Argentina, no queríamos dejar de ofrecerle a nuestra cartera de clientes, la mayor de Argentina, la posibilidad de elegir también comprar acciones de sus empresas favoritas de otras partes del mundo”, agregó.
Tanto la apertura de cuenta como la operatoria es completamente online, por lo que los clientes deberán abrir cuenta y transferir desde su banco los fondos que deseen invertir.
La operaciones son supervisadas localmente por la Comisión Nacional de Valores (CNV) y en Estados Unidos por la Securities and Exchange Commission (SEC).