miércoles 24, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
miércoles 24, abril 2024

Una ocasión para crear se abre con Innovacor 2014

Asistencia. Empresarios y profesionales de la ciudad y del interior de Córdoba dirán presente.
ESCUCHAR

En el tercer Congreso de Innovación de Córdoba, empresas y académicos podrán conocer nuevas herramientas para aplicar la innovación y la creatividad en los procesos productivos.

Otra oportunidad para conocer las últimas tendencias en innovación tecnológica, como así también para tomar como ejemplo algunas estrategias de innovación exitosas para las empresas, llega a Córdoba.

Se trata del primero en su tipo y único Congreso de Innovación de Córdoba Innovacor 2014, que este año desarrolla su tercera edición de la mano de su promotora, la Unidad de Vinculación Tecnológica Córdoba (Uvitec), integrada por la Bolsa de Comercio, la Cámara de Comercio Exterior (Cacec) y la Unión Industrial de Córdoba (UIC). El evento, que se realizará el martes 27 de mayo en el Hotel Sheraton Córdoba, está dirigido a empresarios, mandos medios, académicos, científicos y funcionarios.

“Es un espacio disparador de nuevas herramientas para aplicar la innovación y la creatividad en la integración de los procesos productivos y de servicios, lo que genera mayor valor agregado y ventajas competitivas sostenibles en el tiempo”, explicó a Comercio y Justicia el gerente de Uvitec, Joaquín Coniglio.

Como todos los años, el encuentro se destaca por convocar a expertos nacionales e internacionales en la materia. Uno de los disertantes confirmados es el ingeniero Cristóbal Undurraga, de Chile, quien trabajó hasta marzo del corriente año en el gobierno del país vecino en temas relacionados con innovación y emprendimiento. Comenzó como director Ejecutivo de InnovaChile, gerente de Emprendimiento de Corfo y, durante 2013, fue el coordinador general del

Año de la Innovación, una iniciativa del gobierno chileno en la cual el sector público, el sector productivo y organizaciones de ciencia y tecnología trabajaron de manera conjunta para promover la innovación como fuente de crecimiento económico sustentable.

También disertará el ingeniero Alberto Franichevich, Máster Especializado en Consulting y Coaching para el Cambio. Es profesor titular de la cátedra Comportamiento Humano en la Organización del IAE Business School y es consultor de empresas multinacionales y locales. Presentará una nueva herramienta denominada Nowhere Map que se emplea para medir la capacidad de las personas para generar innovación.

El encuentro contará con la participación de empresas como Osde, Impsa y Sancor, que presentarán casos de éxito en la aplicación de la Vinculación, la Innovación y el Desarrollo Tecnológico.

Calidad y contenido
El encuentro convocará a más de 450 asistentes

“Las expectativas de éxito para este año son muy altas porque ofrecemos un buen repertorio en materia de contenido calificado en manos de disertantes de primera línea, además, contamos con la seguridad de que vamos a recibir una asistencia igual o superior a la de los años anteriores”, añadió Joaquín Coniglio, quien recordó que el público profesional, tanto el año pasado como el anterior, rondó los 450 oyentes.

Para mayor información e inscripciones, comunicarse con Uvitec por e-mail a [email protected] o por teléfono al (0351) 5684817.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?