Home  >   Negocios   >   Una inversión de $100 millones en Parque Siquiman

Una inversión de $100 millones en Parque Siquiman

Emprendimiento. dirigido a toda la familia, residencial o de vacaciones, y al inversor.

Será en un complejo residencial de cuatro torres con 256 departamentos, con pileta, área deportiva, restaurante y una variedad de salones múltiples. A días de su lanzamiento, Veneto Village ya vendió 20%.
Un nuevo complejo residencial con grandes porciones de parque y amenities de alta calidad se levanta a la vera del Lago San Roque, más precisamente en la localidad de Villa Parque Siquiman. Se trata de Veneto Village, un emprendimiento desarrollado por Constructora del Valle, que demandará una inversión de $100 millones.

El complejo se levantará sobre un terreno de 46 mil m2 ubicado entre la ruta 38 y el lago San Roque. Tendrá cuatro torres de 64 departamentos de uno y dos dormitorios, que se distribuirán en planta baja y tres pisos, según especificó a Comercio y Justicia el presidente de la desarrollista, Eduardo Baudo.

El proyecto incluirá tres piscinas, ocho salones de usos múltiples, cinco mil m2 de espacios deportivos con canchas de fútbol, voley, tenis, básquet y bochas, entre otras. También incorporará un restaurant, una sala de convenciones, una proveeduría, una guardería náutica y bajada de lancha.

“La superficie cubierta total será de 30 mil m2 que se construirán en un plazo de cuatro años”, apuntó Baudo.

¿Para quiénes?
La desarrollista, que acredita 15 años de experiencia en el mercado, con edificios y proyectos radicados en el interior de Córdoba y Villa Carlos Paz, diseñó este complejo residencial para “toda la familia”.

“Está orientado a la familia en general, por eso es que ofrecemos diferentes propuestas recreativas para todas las edades, puede ser para una familia que decida vivir en la zona, o bien, que lo escoja como lugar de veraneo. Para el inversor también es una atractiva propuesta”, añadió el presidente de la firma.

La empresa ofrece un esquema de financiación de 72 cuotas, cuyos intereses se adecúan al Índice de la Construcción de Córdoba, más la entrega de un anticipo de 10%.
Desde su lanzamiento comercial, el jueves pasado hasta la fecha, Veneto Village ya prevendió 20% de su obra en pozo, según confirmó Baudo.

Constructora del Valle es una desarrollista con larga experiencia en la Villa, la línea de edificios San José, Trafull y Veneto, son los más reconocidos. De este último toma el nombre Veneto Village, que refuerza el concepto de club vacacional.

También se suman los complejos de vivienda Centenario y Alvear.