Home  >   Negocios   >   Una casa en Manantiales, con planes largos y descuentos con Naranja

Una casa en Manantiales, con planes largos y descuentos con Naranja

Grupo Edisur cerró un acuerdo con Tarjeta Naranja para ofrecer a los clientes de esta un descuento en los 12 primeros aportes del Plan MIO, el sistema de financiación para una vivienda.

Grupo Edisur cerró un acuerdo con Tarjeta Naranja para ofrecer a los clientes de la tarjeta 10% de descuento en los 12 primeros aportes de Plan MIO, el sistema de inversión para adquirir una casa en Housing de Manantiales. Hasta el 31 de diciembre los interesados pueden adherirse al beneficio utilizando el débito automático de la tarjeta.

El beneficio se aplica a partir de la suscripción del contrato para los aportes mensuales que parten de 2.038 pesos, excluyendo el aporte inicial y el que se realiza al momento de la posesión. Como se recordará, el Plan MIO es el sistema de financiación de hasta 20 años que entrega la unidad de vivienda en dos años. Además, según el monto del aporte mensual escogido, hay opciones de entrega de viviendas a 3, 4, 5 y 6 años.

Viviendas “evolutivas”
Housing de Manantiales es un emprendimiento que incluye casas y espacios comunes como club house y pileta dentro de un predio con vigilancia. El proyecto está ubicado en la zona suroeste de la ciudad de Córdoba, con ingreso por Av. Cruz Roja Argentina y Río Negro, a 10 minutos de plaza España y 15 minutos del centro, cerca a Ciudad Universitaria y el Hospital Privado.

Cada lote cuenta con una superficie de 120 m2 y distintas propuestas de casas de 1, 2 y 3 dormitorios con galería, patio y cochera. Una característica fundamental y diferencial del proyecto es que las casas están planteadas como viviendas evolutivas, es decir, que posibilitan su ampliación a futuro adaptando las propuestas de uno y dos dormitorios a tres dormitorios con dos baños.

El propietario conoce desde el momento inicial cuáles son esas posibilidades de ampliación, ya que la empresa cuenta con el proyecto total de cada vivienda, es decir con el diseño y los planos para realizar las modificaciones.

Con Housing de Manantiales, la empresa busca dar respuesta a la demanda de parejas y familias jóvenes que pretenden llegar a la vivienda propia. Además, al posibilitar la ampliación, es una propuesta completa para aquellos que buscan una vivienda definitiva, sin necesidad, por ejemplo, de pasar por un departamento como paso previo a la casa definitiva.

Atención personalizada
A partir del lunes 2 de diciembre, Edisur tendrá un stand de atención al público en el local de Tarjeta Naranja ubicado en 9 de julio 265. Allí, asesores propios atenderán las consultas y brindarán más información sobre este beneficio al que se puede suscribir exclusivamente en las oficinas comerciales de Grupo Edisur ubicadas en zona norte, sobre Av. Fader 3450; en zona sur, sobre Av. Rogelio Nores Martínez y Malagueño, y en Nueva Córdoba, sobre San Lorenzo 87.